Buscar
    Síguenos
    01/06/2016 | 00:07

    Fernando Llanos criticó las relaciones de sus compañeros

    Tras el ejercicio de choque donde los esposos se enfrentaron a las lápidas de sus esposas Julio César Rodríguez conversó con los participantes donde se generó una tensa discusión.

    Twittear

    G+

    Los participantes fueron sometidos a una dura prueba donde se enfrentaron a la hipotética muerte de sus esposas.

    Damián y Macarena analizaron el momento vivido y aseguró "se nota que me querés que me amás y estoy haciendo pelota esto", dijo el participante. Frente a sus compañeros aseguró que estaba viviendo un complejo momento junto a su mujer por eso la actividad lo habría tomado en una situación diferente "me conmovió bastante", señaló.

    Por otra parte Víctor Loyola señaló junto a su esposa que "encontré terrible la actividad, pensé que nos llevaban para casarnos". Además reveló que le había afectado mucho el ejercicio y que sólo quería abrazar a su esposa y que no imaginaba la vida sin ella.

    Tras ver estas imágenes Julio César le preguntó a Fernando Llanos qué opinaba de la actividad indicando que a él le costaba demostrar sus opiniones. "Me conmovió pero no tanto por ejercicio sino por la situación. Me conmovió más ver ahora a Víctor que es una de las pocas parejas que tiene credibilidad en este programa".

    Llanos además mencionó quienes eran las parejas que él consideraba reales y mientras entregaba su opinión se enfrascó en una discusión con Damián "su relación es una mentira", fueron parte de sus dichos.

    Video Destacado

    Video Destacado