Ir
    13/06/2016 | 23:57

    Maridos jugaron haciendo cirugías ficticias a sus esposas

    Con la ayuda de un editor fotográfico y un cirujano plástico los maridos modificaron a sus esposas. Luego ellas vieron los resultados.

    Twittear

    G+

    0

    En el ejercicio Cirugía a mi Mujer, los maridos pusieron a sus esposas en frente a un cirujano plástico quien, con ayuda de un editor fotográfico fue realizando una intervención a las imágenes de ellas según las sugerencias de sus esposos.

    Francisco fue el primero que comenzó con los cambios asegurando que no le haría nada, sin embargo poco a poco fue sacando y sacando.

    Damián fue un poco más exigente interviniendo a su pareja, agregando glúteos y busto prominentes y modificando las facciones de su rostro.

    Fernando Piñerio bromeó que a Giselle le quitaran 15 años, pero que no querría cambiar mucho porque estaría sancionado por ella, su relación no estaría bien. Víctor fue sincero y aseguró que solo le haría una abdominoplastía.

    El médico Carlos Galiliea, recalcó que no hicieron muchos cambios, eso no lo esperaba. Sin embargo las esposa revisaron los las nuevas imágenes pedidas por sus maridos.

     

    Video Destacado

    Videos destacados