Emilia Daiber de notera a rostro de Chilevisión: “Estoy muy contenta” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emilia Daiber de notera a rostro de Chilevisión: “Estoy muy contenta”

La periodista habló sobre el gran desafío de animar #ElDiscípuloDelChef.

Domingo 29 de septiembre de 2019 | 23:54

Emilia Daiber, dejó de lado Contigo en la Mañana, para aceptar el gran desafío de animar el nuevo estelar culinario de Chilevisión “El Discípulo del Chef”.

Le periodista, en una entrevista con “La Hora” habló sobre sus ansias por el inicio del programa: “¡Estoy muy contenta! Es un espacio de gran envergadura, que involucra un equipo de primer nivel y que conecta con mi propia historia. Soy fanática de la cocina desde súper chica”, comentó.

En la misma línea contó cuál será su rol: “Mi papel dentro del proyecto es más neutral. En esta oportunidad cada chef tendrá su propio equipo. Entonces, me toca ser la conductora y guiar el programa. Explicar dinámicas y poner las reglas”.

Asimismo, agregó su experiencia personal: “Desde muy pequeña mis abuelas, por ambos lados, cocinaban unas recetas increíbles. Yo muy curiosa cuando chiquita, observaba todo. Ellas eran francesa, así que aprendí mucho sobre esa gastronomía. Y mis padres también siempre han cocinado”.

Para finalizar comentó su relación con los tres chefs: "Ya he podido hablar con los tres sobre el programa. Son unos grandes de la cocina, los llamo titanes. Imagínate cómo va a ser la tensión con una competencia entre los tres”.

Recuerda que el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 21:30 horas llega el gran estreno de El Discípulo del Chef, solo por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad