El Bosque de Karadima tendrá nuevos personajes y estará dividido en 3 capítulos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La serie El Bosque de Karadima se estrenará este domingo 27 de septiembre

El director Matías Lira entrega 90 minutos adicionales y nuevos personajes interpretados por Luz Croxatto, Claudia Celedón, Luis Alarcón, Mauricio Pesutic y Ricardo Fernández.

Miércoles 23 de septiembre de 2015 | 16:59

Este domingo 27 de septiembre a las 22:15 horas se estrena por las pantallas de Chilevisión la serie "El Bosque de Karadima".

La serie está dirigida por Matías Lira y protagonizada por Benjamín Vicuña y Luis Gnecco. Además de los personajes que ya vimos en la película, conoceremos a nuevos religiosos que deben enfrentar la denuncia de abusos de parte de Fernando Karadima. Estos inéditos papeles serán interpretados por Luis Alarcón y Mauricio Pesutic.

La serie tendrá 90 minutos extras y nuevas actuaciones de Álvaro Espinoza y Ricardo Fernández, como dos testigos, quienes también recibieron abusos.

Por su parte, las actrices Luz Croxatto y Claudia Celedón serán las periodistas que destapan el caso.

Matias Lira contó que la serie estará compuesta por tres capítulos con material inédito respecto de la cinta- "Como realizador estoy muy contento porque nos estamos haciendo cargo con más detalle de un problema que pasó en nuestra sociedad", enfatiza.

La serie "El Bosque de Karadima" podrá ser vista también a través de chilevision.cl.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad