Natalia Valdebenito en vivo desde Valdivia con su #CaféConNata - Chilevisión

Natalia Valdebenito en vivo desde Valdivia con su #CaféConNata

Por segundo día la comediante transmitió en vivo y en directo desde el Festival Internacional de Cine de Valdivia su programa a través de CHV Live.

Viernes 12 de octubre de 2018 | 11:14

Natalia Valdevenito y su #CaféConNata estuvo por segundo día en vivo y en directo transmitiendo desde el Festival Internacional de Cine de Valdivia a travpes de CHV Live, con invidatos de lujo como el luchador travesti mexicano Cassandro, la gestora cultural Tehani Stiger y la directora y escritora Camila José Donoso.

Saúl Armendariz, más conocido como Cassando, es un luchador profesional protagonista del documental del mismo nombre. Cassandro El Exótico,  dirigido por Marie Losier,  forma parte de la selección internacional de FIC Valdivia y muestra la vida de Cassandro, campeón mundial de lucha libre, y cómo desafía y enfrenta los prejuicios de género en un deporte dominado por machos. 

 La gestora cultural y productora Tehani Staiger,  es acádemica y directora de Fábrica de Cultura, espacio dedicado al diseño, propuestas y estudios sobre materias culturales y también es directora del Observatorio Audiovisual que levanta información sobre la industria en Chile. Natalia Veldevenito conversó  con ella para conocer mejor el panorama actual de la industria que parece crecer día a día.

 FInalmente, la directora y escritora Camila José Donoso, se encuentra exhibiendo en estos 25 años de FIC Valdivia su primer largometraje, Naomi Campbell. Acá nos contará cómo ha sido su camino para transformarse en uno de los nuevos rostros destacados del cine chileno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad