Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev: Hora y dónde ver el partido por el Masters 1000 de Miami - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev: Hora y dónde ver el partido por el Masters 1000 de Miami

Nicolás Jarry ya está en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, fase en la que se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, actual 4° del mundo y uno de los favoritos a quedarse con el torneo.

Miércoles 27 de marzo de 2024 | 11:08

Nicolás Jarry tendrá uno de sus partidos más importantes de la temporada este miércoles, día en que se medirá a Daniil Medvedev (4°) por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

El Principe se enfrentará al ruso en un durísimo desafío, donde buscará mantener su buena racha en el torneo que se juega en Estados Unidos.

Si bien ha tenido encuentros bastante agotadores a lo largo de la semana, el nacional llega encendido tras aplastar en la ronda anterior al noruego Casper Ruud (8°) por 7-6 (3) y 6-3.

Hora y dónde ver a Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev

El partido entre Jarry (23°) y Medvedev está programado para este miércoles 27 de marzo en el último turno de la cancha central.

Esto quiere decir que el duelo comenzará no antes de las 20:30 horas de nuestro país.

Este imperdible encuentro del chileno será transmitido por la plataforma de streaming de Star+ y por una de las señales de ESPN.

¿Cuánto dinero ha asegurado Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Miami?

Hasta el momento, el santiaguino ha asegurado 185 mil dólares por su participación en el Masters 1000 de Miami, equivalentes a más de 181 millones de pesos en moneda nacional.

En caso de vencer al ruso, el monto aumentará a 325.000 dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad