Sorpresa en Barcelona: Nicolás Jarry cae ante el argentino Marco Trungelliti, 197° del mundo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sorpresa en Barcelona: Nicolás Jarry cae ante el argentino Marco Trungelliti, 197° del mundo

El chileno fue despachado por el trasandino Trungelliti, que obtuvo la segunda mejor victoria de su carrera en el circuito del tenis. Ahora, Jarry pone los ojos en el Masters 1000 de Madrid.

Miércoles 17 de abril de 2024 | 10:41

Este miércoles Nicolás Jarry (22°) cayó sorpresivamente ante el argentino Marco Trungelliti (197°) en el ATP 500 de Barcelona, en España.

El tenista mejor rankeado del país fue batido por el trasandino, proveniente de la qualy, tras dos horas de partido.

Trungelliti se matriculó con el triunfo por dos sets 7-6(5) y 6-3 e impidió que el chileno siguiera avanzando, pese a ser el sembrado número 9 y uno de los favoritos a quedarse con el torneo.

Los errores no forzados de Jarry, así como una derrota en el tie break, donde alcanzó a ir 3-1 arriba, fueron la antesala de lo que ocurriría después.

Así, el chileno se despidió del torneo Conde de Godó a expensas de Trungelliti, 197° del mundo, que obtuvo la segunda mejor victoria de su carrera.

¿Cuándo y cuál es el próximo partido de Nicolás Jarry?

El chileno no se moverá de España, puesto que su próximo desafío comienza en el propio país europeo el 24 de abril, es decir, en una semana, y se trata del Masters 1000 de Madrid.

Jarry quiere revertir sus irregulares resultados en su debut en la Caja Mágica, en arcilla, cuyo rival, fechas y horarios están por confirmarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad