Buscar
    Síguenos
    19/06/2018 | 11:42

    La historia del "Chiripa" en Buscando a María

    La tragedia se desatara en alta mar, cuando Evaristo arroja al mar a su hijo el "Chiripa" frente a los ojos de su madre que lo creer√° muerto.

    La historia del "Chiripa" en Buscando a María

    Twittear

    G+

    Buscando a María cuenta la historia de María Barraza, protagonizada por Isidora Urrejola, una mujer que vive con su familia en Quintay. María es constantemente maltratada física y sicológicamente por su marido, el pescador Evaristo Maulén (Cristián Carvajal), por lo que finalmente decide denunciarlo a Carabineros.

    La pesadilla de Mar√≠a est√° lejos que terminar tras la denuncia. De hecho se vuelve a√ļn m√°s brutal, pues su esposo decide cobrar venganza y hacerlo a trav√©s del hijo de ambos, Benjam√≠n, a quien todos lo conocen en la caleta como el "Chiripa".

    La tragedia se desatara en alta mar, cuando Evaristo arroja al mar a su hijo frente a los ojos de su madre que lo creerá muerto. María en shock decide huir de su marido a Santiago atemorizada.

    ¬†Sin embargo, el peque√Īo Chiripa sobrevive y llegar√°, por casualidad, a la vida de Sergio y Paola, un matrimonio que no puede tener hijos y que se quedar√° con este ni√Īo. Sergio tiene a su cargo un almac√©n de barrio, herencia de su padre, y Paola es profesora de educaci√≥n b√°sica.

    La gran duda que surge, es si Chiripa encontrar√° a su madre ante un plazo de un mes, que es el tiempo que Sergio le permite para encontrarla antes de entregarlo a Carabineros.

    Video Destacado