La historia del "Chiripa" en Buscando a María - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La historia del "Chiripa" en Buscando a María

La tragedia se desatara en alta mar, cuando Evaristo arroja al mar a su hijo el "Chiripa" frente a los ojos de su madre que lo creerá muerto.

Martes 19 de junio de 2018 | 11:42

Buscando a María cuenta la historia de María Barraza, protagonizada por Isidora Urrejola, una mujer que vive con su familia en Quintay. María es constantemente maltratada física y sicológicamente por su marido, el pescador Evaristo Maulén (Cristián Carvajal), por lo que finalmente decide denunciarlo a Carabineros.

La pesadilla de María está lejos que terminar tras la denuncia. De hecho se vuelve aún más brutal, pues su esposo decide cobrar venganza y hacerlo a través del hijo de ambos, Benjamín, a quien todos lo conocen en la caleta como el "Chiripa".

La tragedia se desatara en alta mar, cuando Evaristo arroja al mar a su hijo frente a los ojos de su madre que lo creerá muerto. María en shock decide huir de su marido a Santiago atemorizada.

 Sin embargo, el pequeño Chiripa sobrevive y llegará, por casualidad, a la vida de Sergio y Paola, un matrimonio que no puede tener hijos y que se quedará con este niño. Sergio tiene a su cargo un almacén de barrio, herencia de su padre, y Paola es profesora de educación básica.

La gran duda que surge, es si Chiripa encontrará a su madre ante un plazo de un mes, que es el tiempo que Sergio le permite para encontrarla antes de entregarlo a Carabineros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad