Vicente Monsalves, ganador de la primera temporada de Yo Soy: "Tuve la oportunidad de viajar dentro de Chile" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vicente Monsalves, ganador de la primera temporada de Yo Soy: "Tuve la oportunidad de viajar dentro de Chile"

El imitador de Juan Gabriel obtuvo el primer lugar de la competencia y, en Micrófono Abierto, nos contó qué pasó con su vida tras su paso por el programa.

Martes 25 de agosto de 2020 | 22:00

El retorno de Yo Soy está cada vez más cerca. El equipo de producción solo está esperando que las condiciones sanitarias lo permitan para volver con todo a las pantallas de Chilevisión.

Eso sí, durante la semana seguimos disfrutando de lo mejor de la primera temporada con los mejores imitadores de Chile y en Micrófono Abierto, espacio auspiciado por Rexona, seguimos entrevistando a los grandes "Íconos" que marcaron la primera temporada de Yo Soy

En este capítulo, Jean Philippe Cretton entrevistó a Vicente Monsalves el imitador de Juan Gabriel quien obtuvo el primer lugar en la competencia. Durante la entrevista, el ex participante señaló que gracias al premio pudo pagar su deuda con la universidad y realizar algunos eventor dentro de Chile, cantando como el "Divo de Juárez".

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto los martes a las 10 de la noche por todas las plataformas digitales de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad