¡Una nueva oportunidad! Millaray Viera confesó que encontró el amor en tiempos de pandemia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una nueva oportunidad! Millaray Viera confesó que encontró el amor en tiempos de pandemia

La animadora de Yo Soy confirmó que inició una relación amorosa a un medio de comunicación y que prefiere mantener su relación de forma privada.

Miércoles 3 de junio de 2020 | 17:25

Sin duda que vivimos tiempos difíciles a raíz de la pandemia y que son muchos los que han tenido que separarse de sus familias y amigos para cumplir con la cuarentena. Pero también este período se ha transformado en uno de reflexión, donde los sentimientos están mucho más a flor de piel, incluso para encontrar el amor.

Sí, porque a pesar de lo complicado que puede ser este período de confinamiento, es posible enamorarse. Eso fue lo que le pasó a Millaray Viera, quien confesó al portal AR13 que inició una nueva relación, luego de que compartiera algunos registros a través de sus redes sociales: "Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora".

¿Quién es la nueva pareja de Millaray?

Se trata de Cristián Sepúlveda, quien es conocido como "Chino" entre sus amigos y no está ligado al mundo de la televisión. Una de las amigas de nuestra animadora confirmó al mismo medio de comunicación que "todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices".

La pareja se conoció gracias a amigos en común que tienen y que él se acercó a ella: "(Millaray) Estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación. Entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos", señaló su cercana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad