¡Ternura máxima! Jean Philippe Cretton lució nueva polera diseñada por su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Ternura máxima! Jean Philippe Cretton lució nueva polera diseñada por su hija

El animador de Yo Soy está disfrutando de su tiempo en casa junto a su pequeña hija, con quien se entretiene en diferentes tipos de actividades.

Jueves 16 de abril de 2020 | 16:17

La cuarentena, sin duda, ha permitido que los padres puedan compartir más tiempo con sus hijos en casa realizando un sinfín de actividades para divertirse en familia.

Una experiencia realmente gratificante para el animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton quien por estos días se divierte con su hija jugando y realizando manualidades.

De hecho, estos días subió una publicación a su cuenta de Instagram donde cuenta que su hija le "enchuló" una de sus poleras, donde la pequeña realizó un dibujo de lobo rockero, cortó las mangas y el cuello de esta prenda. 

La publicación cuenta con más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios que alaban la creatividad de la hija de Jean Philippe, quien por supuesto, sacó el talento de su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalona me enchuló la polera. Otra actividad para l@s niñ@s; el diseño jajja Corte de mangas, cuello, y dibujo de lobo rockero

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad