¡Siempre linda! Millaray mostró a la persona encargada de su maquillaje desde su teletrabajo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Siempre linda! Millaray mostró a la persona encargada de su maquillaje desde su teletrabajo

La animadora de Yo Soy no deja detalle al azar y nos presentó a la mujer encargada de que se vea siempre bella desde su casa.

Jueves 9 de abril de 2020 | 22:00

Han sido muchas las personas que han podido continuar con sus trabajos desde la casa para cumplir con la cuarentena y así evitar los contagios y propagación del Coronavirus en el país.

Esta medida también incluye a los famosos, quienes han modificados sus rutinas y espacios de trabajo para seguir cumpliendo con sus labores durante estos días.

Así lo reflejó nuestra animadora Millaray Viera, a quien la hemos visto desde su casa realizando los nexos de Yo Soy en los últimos días. Pero, para ello, antes debe prepararse y maquillarse para verse implecable.

Es por ello que Millaray nos presentó a la mujer encargada de dejarla linda desde su casa y se trata de nada más y nada menos que de su hija Celeste. A través de un video en Instagram, Milla contó que "el teletrabajo se hace más fácil con un equipo profesional en casa. Aquí les dejo un tutorial de maquillaje moderno para esta cuarentena by Celeste".

La publicación cuenta con más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores afirmaron que la contratarían, destacando la ternura de la pequeña.

No te pierdas de domingo a miércoles #YoSoyCHV por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad