Romeo Santos listo para ganar en Yo Soy: Prometo ser el más sensual de la competencia" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Romeo Santos listo para ganar en Yo Soy: Prometo ser el más sensual de la competencia"

Reinaldo Pino es el imitador del cantante estadounidense y aseguró que tiene todos los ingredientes para ganar el programa buscatalentos.

Miércoles 6 de mayo de 2020 | 00:07

Las Galas de Yo Soy nos han dejado totalmente impactados. La competencia está cada vez más dura y los imitadores están dando lo mejor de sí para perfeccionarse y conseguir llegar a la gran final del programa.

Uno de los que se ha llevado los elogios del jurado y del público ha sido Reinaldo Pino, quien es el imitador de Romeo Santos y, en entrevista con Jean Philippe Cretton para #MicrófonoAbierto nos reveló sus impresiones y algunos detalles desconocidos sobre su imitación.

Reinaldo contó que su imitación del "Rey de la Bachata" partió a los 10 años, cuando el cantante pertenecía al grupo Aventura y, desde entonces, ha sido muy autocrítico sobre su performance. De hecho, señala que su mayor fortaleza en la competencia es que ha estudiado mucho al personaje y conoce todas sus expresiones.

Sobre quien considera que es el rival más fuerte, Reinaldo Pino señala que es Emmanuel, ya que el cantante logra una imitación perfecta del cantante.

Si quieres saber más sobre esta entrevista a Romeo Santos, puedes revisar la entrevista completa en #MicrófonoAbierto. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad