¡Igual a su hija! Millaray Viera compartió tierna fotografía de su infancia junto a sus amigas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Igual a su hija! Millaray Viera compartió tierna fotografía de su infancia junto a sus amigas

La animadora de Yo Soy sorprendió a sus seguidores con un registro de infancia que llamó la atención de todos por el parecido con su hija Celeste.

Martes 7 de abril de 2020 | 00:23

Sin duda que la cuarentena ha sido un momento de reflexión para todos quienes permanecen en sus casas como medida de prevención para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus, lo que gatilla también un sinfín de emociones y, por qué no, recuerdos de tiempos que fueron muy especiales.

Es precisamente lo que está viviendo por estos días nuestra animadora Millaray Viera, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece ella con dos de sus amigas de infancia durante una presentación de ballet. De hecho, una de sus amigas es Martina Mora, hija de la ex modelo Estela Mora:

"Volvimos al confinamiento y a la nostalgia. Esta foto tiene 20 y tantos años. Soy la de la derecha. Las otras 2 son mis queridísimas @martimoracasale y @danielaajorquera Era una presentación de ballet para la que mi mamá no me peinó apropiadamente. Lo poseras es herencia de nuestras madres modelos @estelamoraao @agenciabookers @monicaaguirreb", contó Millaray.

La publicación cuenta con más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios que avalan el increíble parecido que tiene la animadora con su hija Celeste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad