Paloma Mami tiene claro que puede ganar la competencia en Yo Soy: "Mírame, soy ella" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Mami tiene claro que puede ganar la competencia en Yo Soy: "Mírame, soy ella"

Ignacia Campos es la imitadora de la cantante chilena en el programa y está dispuesta a demostrarles a todos que puede ganar la competencia perfectamente.

Miércoles 3 de junio de 2020 | 01:23

Yo Soy, el programa que busca al mejor imitador de Chile no se detiene y, a pesar de la cuarentena, está preparando su regreso a la pantalla tan pronto como las condiciones sanitarias lo permitan.

Durante este receso, los participantes de la academia siguen ensayando desde sus casas para regresar más preparados que nunca y dejar al jurado impactado con sus performance.

Una de las participantes más jóvenes de la competencia, Ignacia Campos, continúa perfeccionando su imitación como Paloma Mami y, en entrevista con Jean Philippe Cretton en #MicrófonoAbierto nos contó más sobre su vida y su experiencia en el programa.

Ignacia señaló que llegó al casting de Yo Soy, luego de que sus padres y amigos le dijeran el increíble parecido que tenía con la intérprete de "Fingías". Es más, ella misma cree que su fortaleza es precisamente parecerse en su estilo, tanto vocalmente como físicamente: "Mírame, soy Paloma Mami", le dijo Ignacia a nuestro animador.

Eso sí, la concursante reconoce que ser la más joven del grupo le podría jugar como una desventaja a la hora de las evaluaciones: "Es primera vez que salgo en la tele y no tengo tanta experiencia, pero estoy agradecida de lo que he aprendido en la academia y del jurado".

Respecto de quien podría ser su rival en la competencia, Ignacia señaló a Mon Laferte como la más fuerte para ella: "Lo hace muy bien, pero si le toca competir con Paloma Mami no se la pondré fácil", señaló.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas #MicrófonoAbierto todos los martes a través de todas las plataformas digitales de Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad