"No tengo la competencia ganada": Miguel Bosé se prepara para la dura competencia en Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No tengo la competencia ganada": Miguel Bosé se prepara para la dura competencia en Yo Soy

Paulo Rojas es el hombre tras la imitación de Miguel Bosé, quien se ha convertido en uno de los competidores más fuertes de la academia.

Martes 21 de abril de 2020 | 22:27

En Yo Soy los mejores imitadores del país están dejándolo todo sobre el escenario para ganar y eso es precisamente lo que hemos visto en las últimas galas.

Uno de los que se ha llevado los elogios en esta segunda temporada ha sido Paulo Rojas, quien imita al cantante español Miguel Bosé. Y es por eso que en este primer capítulo de #MicrofonoAbierto, el programa digital de entrevistas a los mejores imitadores del programa, quisimos conocer más de su vida y quién es el hombre tras el personaje. 

Lo cierto es que es bastante complicado llegar a Paulo porque, como buen profesional, siempre lo encontraremos como Miguel Bosé en Yo Soy, por lo tanto para llegar a él hay que preguntarle al mismísimo cantante español.

Él nos contó que Paulo partió imitando al cantante el año 2011, motivado por la familia y amigos, ya que como actor y músico tenía todos los recursos para ganar. 

Sobre la competencia en Yo Soy, según el imitador no la tiene ganada porque "todos mis compañeros son talentosísimos", además que quedó "de una pieza" cuando lo aceptaron en la academia del programa y le dieron la inmunidad. 

Para Miguel Bosé, sus rivales más fuertes dentro del programa son Mon Laferte, Emmanuel y George Michael, quienes también han demostrado mucho talento y potencial dentro del programa. 

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas #MicrofonoAbierto por todas las plataformas digitales de CHV. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad