¡Muy creativos! Miguel Bosé y Raphael tuvieron hilarante conversación viajando al pasado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Muy creativos! Miguel Bosé y Raphael tuvieron hilarante conversación viajando al pasado

Los imitadores del programa se lucieron en un video donde quisieron mostrar una conversación entre el actual Miguel Bosé y el joven Raphael de los años 60.

Jueves 2 de julio de 2020 | 02:15

El largo receso producto de la pandemia del Coronavirus ha afectado a toda la industria de la televisión y, en el caso de Yo Soy, esto se tradujo en la suspensión de las grabaciones del programa.

A pesar de ello, los participantes se mantienen activos, ensayando desde sus casas y buscando instancias para seguir vigentes con sus seguidores, a través de las redes sociales.

Tal como el caso de Paulo Rojas, el imitador de Miguel Bosé. A través de su canal de Youtube creó un espacio llamado "El Tunel del Tiempo" donde entrevista a sus compañeros para mantener los personajes y las imitaciones que vimos en el programa.

"Esta iniciativa nace para hacer cosas en conjunto con los compañeros, difundir los buenos talentos, entretener a la gente ahora que estamos en pandemia y darle continuidad a lo que veníamos haciendo en el programa y seguir conectados con la gente", contó Paulo.

En el video vemos como Miguel Bosé se comunica con el joven Raphael, quien se estaba preparando para representar a España en el festival Eurovisión en 1966 con la canción "Yo soy aquel" que fue mundialmente conocida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad