¡Mucha juventud! Jean Philippe Cretton sorprendió con foto de su adolescencia y enterneció las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Mucha juventud! Jean Philippe Cretton sorprendió con foto de su adolescencia y enterneció las redes sociales

El animador de Yo Soy sorprendió con una imagen de su adolescencia que dejó a sus seguidoras tremendamente encantadas.

Jueves 28 de mayo de 2020 | 01:13

Sin duda que, en tiempos de cuarentena, los recuerdos afloran fácilmente y nos remontamos a aquellos momentos donde podíamos compartir en familia o con nuestros amigos, pero también nos acordamos de otras etapas en la vida donde éramos totalmente diferentes.

Seguramente, Jean Philippe Cretton estaba ordenando sus cosas en casa y encontró una imagen que lo llevó hasta su adolescencia. Una fotografía que quiso compartir con sus seguidores en Instagram y que no dejó a nadie indiferente.

"Encontré esta foto vieja #tbt en la casa de mis abuelos en Victoria. Lindas épocas. Ahí, debo haber tenido 14 o 15 años", señaló el animador de Yo Soy, quien está en la imagen junto a su perro.

La imagen cuenta con más de 9 mil likes y cientos de comentarios donde concuerdan con el animador de que eran "buenos tiempos" en esos años.

¿Te imaginabas a Jean Philippe adolescente? Sin duda que esta imagen enterneció las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Encontré esta foto vieja #tbt en la casa de mis abuelos en Victoria. Lindas épocas. Ahí, debo haber tenido 14 o 15 años.

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad