Millaray Viera y Álvaro López se toman las redes: Compartirán juntos en una transmisión en vivo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera y Álvaro López se toman las redes: Compartirán juntos en una transmisión en vivo

La animadora de Yo Soy encendió su Instagram cuando publicó un video cantando junto a su ex pareja, Álvaro López.

Miércoles 10 de junio de 2020 | 16:18

No es secreto que Millaray Viera siempre se ha lucido por sus habilidades como comunicadora en pantalla. Sin embargo, hoy gracias a la cuarentena hemos podemos disfrutar un poco más de su talento en la música.

La animadora siempre ha compartido muchas fotos y videos del día a día y su intimidad familiar en redes sociales. Incluso, ha grabado videos cantando junto a su ex pareja y vocalista del grupo Los Bunkers, Álvaro López.

En ese contexto, Millaray nos hizo una especial invitación y hoy podrás compartir un momento junto a ellos mediante una transmisión en vivo desde sus hogares.

“Con el Lopecillo haremos un live (cada quien desde su casa) para hablar de las canciones que nos gustan, cantar y conversar con Uds, mañana Miércoles a las 21hrs, siempre y cuando los que nos verán escriban “voy” como comentario y le den un like a esta publicación jajaja. Pa sentir que vale la pena po!”, escribió junto a una publicación que suma más de 16 mil likes.

Verificado Con el Lopecillo haremos un live (cada quien desde su casa) para hablar de las canciones que nos gustan, cantar y conversar con Uds, mañana Miércoles a las 21hrs, siempre y cuando los que nos verán escriban “voy” como comentario y le den un like a esta publicación jajaja. Pa sentir que vale la pena po!
¿Te sumas? No te pierdas esta transmisión de nuestra querida Millaray Viera y Álvaro López en su cuenta de Instagram hoy a las 21:00 horas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad