Millaray Viera sorprendió cantando con Álvaro López - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera sorprendió cantando con Álvaro López

La animadora de Yo Soy compartió un video cantando con Gonzalo Yáñez, lo que motivó que su ex, Álvaro López, también quisiera grabar con ella.

Jueves 1 de agosto de 2019 | 18:57

Todos sabemos que el talento de Millaray Viera viene cargado en la sangre. Con una familia dedicada a la música, arte y espectáculo, siempre pudo cultivar el don de la música y esta vez quiso mostrar un poco de eso.

Luego de publicar en su Instagram un video con el cantante Gonzalo Yáñez, interpretando la canción "Something Stupid", Álvaro López, su ex pareja y padre de su hija Julieta, no quiso esperar y solicitó grabar también con la animadora.

Por eso, Millaray compartió un video que ya acumula más de 18 mil likes y 600 comentarios y donde cantan juntos el tema "On Again Off Again" de Sean Lennon. Junto al clip, Viera reveló la causa del dúo y dejó abierta la posibilidad de una nueva grabación:

"El López vio nuestros videos con el @gonzalo_yanez y me dijo "yo también quiero improvisar contigo po"😎 Asi que aqui, casual, canturreando con el gran vocalista de Los Bunkers. Este fue el primer intento, así que no digan que chamullamos o desafinamos, ok? 😂 Les adelanto que el siguiente dueto es con Paul McCartney, espérenlo. @alvaro_lopezp #TeamJuli"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 26 Jul, 2019 a las 5:21 PDT

¿Te gustó el video publicado por Millaray? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #YoSoyCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad