Millaray Viera habló sobre su conexión con la música a días de su debut en Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera habló sobre su conexión con la música a días de su debut en Yo Soy

Millaray Viera conversó en exclusiva con CHV.cl sobre su nuevo rol como animadora del programa de imitaciones "Yo Soy".

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 17:00

Llegó a Chilevisión en diciembre de 2018 para animar Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó y aunque Millaray Viera sabía que le esperaban nuevos desafíos, no se imaginó que uno de ellos consistiría en ser la flamante animadora de "Yo Soy", programa de talentos que se estrena este domingo a las 21:30 horas.

Con respecto a su preparación para el show, Viera asegura que "cada día es puro aprendizaje y lo enfrento así absorbiendo todo lo que cada día de grabación me entrega. Preguntándole mucho a mis compañeros, absorbiendo la experiencia de ellos. Siendo matea, creo que esa es la única fórmula".

Siempre ha estado ligada a la música gracias a la participación de su familia en la escena nacional. "Para mi es un sueño trabajar en un programa de música, me motiva mucho. Si hay algo que me mueve en la vida es la música, toda la vida ha sido así. Si me hubiesen hecho elegir un programa para hacer: Yo habría elegido "Yo Soy". Además de ser una tremenda oportunidad laboral, el hecho que sea musical tiene triple valor para mi", afirmó.

Con más de 1000 postulantes, el programa de imitación número uno a nivel mundial cuenta con un jurado de primera categoría y promete entregar nuevos talentos a la televisión. Sin embargo, este será uno de los mayores retos para Millaray, que enfrentará la animación de su primer programa estelar en compañía de Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme, jurado encargado de que los participantes potencien todas sus capacidades.

Al ser consultada por la experiencia de trabajar junto a ellos, la animadora reveló "es un sueño. Siento que no soy digna de trabajar junto a Myriam Hernández. Cuando me dijeron yo no lo podía creer. Para mí es un honor compartir el escenario con ella, no solo por cuánto la admiro musicalmente, sino porque es una gran animadora".

Sobre sus compañeros afirmó que se trata de polos opuestos: "René Naranjo es un hombre que sabe de esto, que se ha dedicado a ser crítico de ópera y espectáculos en general y sabe de lo que está hablando. He aprendido de él, de su rigurosidad y seriedad. Él es así dentro y fuera del set. Con Cristián Riquelme todo es risa. Es un personaje muy chistoso. Es muy histriónico y es muy entretenido trabajar con el porque le quita gravedad a toda situación, entonces se hace muy agradable compartir con él", declaró.

¿Será que se viene una sorpresa en "Yo Soy"?

Todo el mundo tiene artistas favoritos y Viera está ansiosa por ver algunos de los suyos mostrando todo su talento en el escenario: "Hay varios de mis cantantes favoritos que están siendo imitados, por ejemplo "The Beatles" son los mejores músicos de la historia pero también están mis amados de la adolescencia, "los Backstreet Boys".  Esa dualidad de lo que escuchaba escondida y lo que ponía fuerte en la radio".

Hablando de imitaciones, se refirió a los artistas que ya ha representado en televisión. "No puedo contar, es un secreto pero tal vez habrá una sorpresa. Ya he imitado a Britney Spears y a Shakira pero si tuviera el talento de imitar a cualquier artista, imitaría a Myriam Hernández"

Millaray está segura de que este formato tendrá éxito porque "es contenido transversal que puede ver la familia completa. Desde los abuelos hasta los nietos, porque el programa incluye a todas las generaciones con artistas de diversos gustos. Artistas propios del 2019, como exponentes del trap o del K-Pop", afirmó.

¡No olvides que "Yo Soy" se estrena este domingo 12 de mayo a las 21:30 horas con las mejores imitaciones de grandes artistas musicales, comenta en tus redes sociales con el hashtag #YoSoy y no te lo pierdas!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad