Lemmy Kilmister tiene claro su objetivo en Yo Soy: "Quiero salvar el rock en Chile" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lemmy Kilmister tiene claro su objetivo en Yo Soy: "Quiero salvar el rock en Chile"

Sebastián Molinari es el imitador del vocalista de Motorhead en el programa y en Micrófono Abierto nos cuenta cómo surgió la idea de representar al cantante.

Miércoles 8 de julio de 2020 | 02:56

En Yo Soy la competencia sigue más vigente a pesar de la cuarentena. Esto, porque los participantes se siguen preparando con todo para regresar más fuertes que nunca y nuestro equipo de producción continúa trabajando para mostrarnos más sorpresas.

En este capítulo de Micrófono Abierto, Jean Philippe Cretton habló con Sebastián Molinari, el imitador de Lemmy Kilmister. El participante confesó que decidió imitar al vocalista de Motorhead "el mismo día del casting, de hecho fue primera vez que cantaba".

Según Sebastián, está "tratando de hacer lo mejor posible" para mantenerse en la competencia, pero que su objetivo principal dentro del programa es "salvar el rock en Chile".

Sobre el rival más fuerte del programa, Sebastián señaló que espera que Mon Laferte o Miguel Bosé ganen, pero que él seguirá disfrutando de su paso por Yo Soy haciendo lo que más le gusta, que es tocar el bajo.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas Micrófono Abierto todos los martes a las 10 de la noche por las plataformas digitales de Chilevisión 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad