¡Imperdible! Imitadora de Mon Laferte realizará concierto online como tributo a la cantante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible! Imitadora de Mon Laferte realizará concierto online como tributo a la cantante

Camila Chacón presentará un show este 14, 15 y 16 de agosto via streaming, para todos los fanáticos de la cantante chilena.

Lunes 10 de agosto de 2020 | 23:13

La cuarentena ha cambiado la rutina de todos, especialmente de quienes trabajan en el rubro de la entretención. Esto, porque muchos artistas han debido reemplazar los escenarios por una pantalla de computador y realizar sus shows de manera online.

Camila Chacón, la imitadora de Mon Laferte en la segunda temporada de Yo Soy, es una de quienes se ha adaptado a esta nueva realidad y ofrecerá un concierto via streaming este 14, 15 y 16 de agosto, con un repertorio que será "totalmente sorpresa" como ella misma dijo en su cuenta de Instagram.

El show será transmitido por Chile Tributos durante los tres días y la entrada cuesta 3 mil pesos, la cual puede ser adquirida por Passline.

Recuerda que también puedes ver lo mejor de la primera temporada de Yo Soy, de domingo a miércoles a las 22.30 por las pantallas de Chilevisión. 

Ver esta publicación en Instagram

SHOW ONLINE🎤🎼🎉🎉 Revive los clásicos de Mon Laferte junto a mi😍... REPERTORIO SORPRESA. 🌹QUE DIA❓ Este 14, 15 Y 16 DE AGOSTO. 🌹DONDE SE PUEDE VER❓: EN LA PAGINA WWW.CHILETRIBUTOS.CL 🌹EN QUE HORARIO SE TRANSMITE ❓ES ON DEMAND, ES DECIR, TU LE DAS PLAY EN EL HORARIO QUE TU QUIERAS DENTRO DE ESOS 3 DÍAS 🌹CUANTO VALE LA ENTRADA❓: $3.000 PESOS. 🌹PUEDEN COMPRAR DESDE FUERA DE CHILE❓ SI, AHORA CONTAOS CON UNA NUEVA PLATAFORMA DE COMPRA ENTRA AL LINK https://bit.ly/TPMonLaferte 📍LO PUEDO VER DESDE UN SMART TV❓SI, TAMBIÉN DESDE UN CELULAR, UNA TABLET, UN PC... MIENTRAS TU DISPOSITIVO TENGA COMO INGRESAR A PÁGINAS WEB, YA PUEDES VER EL CONCIERTO. 📍NO SÉ COMPRAR POR INTERNET, PUEDO TRANSFERIR O DEPOSITAR EN UNA CAJA VECINA ❓SI, ESCRIBE A CONTACTO@CHILETRIBUTOS.CL Y TE ENVIARÁN LOS DATOS PARA TRANSFERIR. Compra tu entrada aquí 🎟 https://bit.ly/TPMonLaferte #yosoychv #yosoy #monlaferte #doblemonlaferte #cosplay #cosplayer #costume #makeup #maquillaje #imitador #tributomonlafertechile #tributomonlaferte #doblemonlafertechile #chile #chilegram #instachile #instasantiago

Una publicación compartida de Imitadora de Mon Laferte (@doble.mon.laferte) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad