¿Huele a ganador? Mon Laferte y Miguel Bosé realizaron una videollamada y las redes sociales explotan - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Huele a ganador? Mon Laferte y Miguel Bosé realizaron una videollamada y las redes sociales explotan

Los imitadores de Miguel Bosé y Mon Laferte compartieron en sus cuentas de Instagram la conversación que tuvieron a la distancia.

Sábado 23 de mayo de 2020 | 21:45

Tras semanas en cuarentena, muchos han echado a volar su imaginación para crear nuevos contenidos para entretener y estar más cerca de sus seguidores.

Esto fue lo que motivó a Paulo Rojas, quien es el imitador de Miguel Bosé en Yo Soy, para contactarse con sus compañeros de programa y preguntarles cómo van con su cuarentena y cómo se siguen preparando para regresar al estelar.

En su primera llamada se contactó con Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte. El video duró aproximadamente 20 minutos y ella lo compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Mon habla con Bose! 😱 Segunda parte jajajaajaj
Continua esta locura con el compañero 🌟 @miguelbosedobleoficial jajajaja extrañan el programa? Yo si! 😭”, escribió.

La publicación ya suma más 2 mil reproducciones y 20 comentarios, entre ellos: “Simplemente bellaaaaa,,,cada vez me gustas mas y mas😍😍😍(con respeto!!)”; “Lo máximo!! 😄🙃😍 Un dúo de lujo. ✔ 👍👍 Ambos son maravillosos, me encantan. 🌎🎙🎶🎶💯💯👏👏👏👏👏”.

Paulo Rojas, o mejor dicho, Miguel Bosé prometió más conversaciones con sus compañeros de Yo Soy en las próximas semanas. 

Mira a continuación el vídeo y coméntanos qué te pareció este notable dúo de imitadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad