El estremecedor mensaje de Millaray Viera: “Me siento tan afortunada por las hijas maravillosas que tengo y a la vez asustada por el mundo en el que les tocó nacer siendo mujeres” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El estremecedor mensaje de Millaray Viera: “Me siento tan afortunada por las hijas maravillosas que tengo y a la vez asustada por el mundo en el que les tocó nacer siendo mujeres”

La animadora de Yo Soy, compartió un potente mensaje en sus redes sociales dedicado especialmente a sus hijas.

Viernes 7 de agosto de 2020 | 13:14

Millaray Viera ha mostrado su apoyo incondicional en sus redes sociales, a las mujeres que han perdido su vida injustamente. Por esta razón, la animadora dedicó un estremecedor mensaje a sus hijas.

En su cuenta de Instagram, Millaray, subió una emotiva fotografía de ella en compañía de sus dos hijas, donde escribió estas palabras:

“Me siento tan afortunada por las hijas maravillosas que tengo y a la vez asustada por el mundo en el que les tocó nacer siendo mujeres. #AlertaMorada 💜”.

La publicación ya suma más de 18 mil me gusta y 400 comentarios, entre ellos: “Las Amo!!! Y tengo Fe que tendrán un mundo un poquito mejor 💜💜💜”; “Tus niñitas son tan adorables como su madre..saludos te admiro y adoro”; “Tienes mucha razón, tus hijas son maravillosas como la madre.🤗😘🙏”.

Mira a continuación la imagen y coméntanos qué te parecieron sus palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad