Beto Cuevas sobre la competencia en Yo Soy: "Sería ideal que ganara un artista chileno" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Beto Cuevas sobre la competencia en Yo Soy: "Sería ideal que ganara un artista chileno"

Víctor Cuevas es el imitador del cantante en el programa y señala que sería una buena señal para valorar la música nacional.

Miércoles 17 de junio de 2020 | 01:42

En Yo Soy, la competencia sigue más viva que nunca. Sí, porque a pesar de la pandemia, el equipo de producción y los participantes siguen preparándose para retornar con todo al escenario. 

Tal como lo está haciendo Víctor Cuevas, el imitador de Beto Cuevas en el programa. En entrevista con Jean Philippe Cretton para #MicrófonoAbierto, el participante contó que ha tenido tiempo para revisar los capítulos y sus presentaciones, por lo que tiene claro qué cosas debe mejorar y qué detalles le falta por pulir del personaje. 

Además, se refirió a la conversación que tuvo en Casa Estudio con el mismísimo Beto Cuevas, donde él lo indicó como su mejor imitador. Víctor señaló que "este reconocimiento habla muy bien del trabajo que he hecho" y que, por lo mismo, ahora siente una gran responsabilidad y un incentivo adicional para hacerlo mejor que antes. 

Por último, Víctor señaló que le gustaría que la competencia del programa la ganara un participante que imite a un cantante nacional "hay que aprender a querer lo nuestro".

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas #MicrófonoAbierto cada martes por todas nuestras plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad