Bad Bunny comparte el altruismo con el "Conejo Malo" ayudando a una fundación en la Quinta Región - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bad Bunny comparte el altruismo con el "Conejo Malo" ayudando a una fundación en la Quinta Región

Matías Cárdenas es el imitador del cantante puertorriqueño en Yo Soy y, al igual que su ídolo, tiene claro cuáles son las causas en las que quiere seguir ayudando.

Martes 26 de mayo de 2020 | 21:31

Yo Soy, el programa que busca al mejor imitador de Chile continúa con los preparativos para retornar tan pronto como las condiciones sanitarias lo permitan en el país. 

Mientras tanto, seguimos conociendo a fondo a cada uno de nuestros participantes, quienes siguen preparándose desde sus casas para regresar con espectaculares presenentaciones sobre el escenario.

En esta ocasión, Jean Philippe Cretton entrevistó a Matías Cárdenas, quien es el imitador de Bad Bunny en el programa. El joven, de 19 años, vive en Valparaíso y desde allá se mantiene en cuarentena y ensayando sus presentaciones.

Matías nos contó que empezó a imitar al "Conejo Malo" por casualidad, ya que en su colegio le pidieron realizar alguna imitación para la competencia entre alianzas: "Había una canción de él que estaba sonando y así partí".

También nos contó que, al igual que Bad Bunny quien ayuda a organizaciones de forma anónima, el apoya a la Fundación Consentido en la Quinta Región, quienes amparan, protegen y promueven el cuidado de familias que padecen de cáncer infantil. 

Sobre si le cambió la vida tras su aparición en el programa, Matías señala que se ha comunicado con varios fans del "Conejo Malo" en otros países, quienes le envían mensajes de apoyo para que siga con su imitación.

¿Te gustó esta entrevista? No te pierdas cada martes #MicrófonoAbierto por todas nuestras plataformas digitales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad