"Yo Soy": El talento se toma las pantallas de Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Yo Soy": El talento se toma las pantallas de Chilevisión

Yo Soy se estrena por las pantallas de Chilevisión a las 21:30.

Martes 7 de mayo de 2019 | 16:23

Este domingo se estrena por las pantallas de Chilevisión el exitoso programa de talentos: "Yo Soy". Desde las 21:30 la televisión chilena volverá a contar con un espacio dispuesto a premiar a los mejores imitadores de artistas nacionales e internacionales.

"Yo Soy" contará con un gran jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo. Además de la animación de Millaray Viera. Con más de 1000 postulantes, el programa de imitaciones más exitoso del mundo reconocerá a los chilenos que demuestren ser los mejores en su arte.

Talento Chileno, programa que comenzó el año 2010 y se extendió en seis temporadas hasta el año 2015 y SuperEstrellas en el 2016, son los últimos espacios de CHV que buscaban reconocer a personas comúnes y corrientes con gran potencial y habilidades en distintas áreas de entretención.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, se refirió a la decisión de incorporar a la parrilla programática este nuevo programa en declaraciones al diario "La Hora": "Nosotros nos dimos cuenta que el tema del talento desapareció de la pantalla hace cuatro o cinco años, y a eso se suma que hay nueva generación que está alrededor de la música y que tiene nuevos referentes. Fue por eso que apostamos por 'Yo Soy'", aseguró.

¿Te lo vas a perder?