¡Un perreo de esos que te vuelve loca! Urbanos A Prueba reveló al protagonista de su cuarto capítulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un perreo de esos que te vuelve loca! Urbanos A Prueba reveló al protagonista de su cuarto capítulo

Este jueves se estrenará un nuevo capítulo del programa de Chilevisión que desafiará a destacados artistas del género urbano. ¿Quieres saber quién es el próximo? Acá te contamos.

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 19:41

¡Se viene un nuevo capítulo de Urbanos A Prueba! Y Diego González, el periodista urbano de Chile, que tiene más de 350 mil suscriptores en YouTube, está listo para darlo todo y poner en difíciles situaciones a un nuevo artista urbano.

Este jueves 1 de diciembre, desde las 20:00 horas, se estrena un nuevo episodio y el invitado de esta semana viene desde Puerto Rico. 

El reggaetonero, oriundo de Trujillo Alto, se hizo conocido en nuestro país tras el rotundo éxito de canciones como "Psiquiátrica loca", que tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify y "Para bajarte el calentamiento".

El cantante, que reside desde el 2016 en nuestro país, se pondrá a prueba junto a Diego González en “The flying stars”, el circo de las estrellas voladoras. Ahí, deberá superar su miedo a las alturas y demostrar toda su personalidad a través de entretenidas actividades: Rueda de la muerte, cama elástica, malabares, convertirse en payaso.

Recuerda que este y todos los capítulos completos están disponibles en CHV.cl, en Youtube como estreno y en todas nuestras plataformas digitales

Conoce más detalles sobre #UrbanosAPruebaCHV en la siguiente nota ¿Qué es Urbanos a Prueba? 

Aquí puedes descubrir más detalles sobre Franco El Gorila

Urbanos A Prueba es presentado por Escudo 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad