¿Cómo y cuándo ver Urbanos a Prueba? Conoce todos los detalles aquí - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo y cuándo ver Urbanos a Prueba? Conoce todos los detalles aquí

El programa será conducido por el creador de contenido Diego González y tendrá un total de 8 capítulos.

Jueves 10 de noviembre de 2022 | 10:49

¡Queda muy poquito! Urbanos a Prueba es el primer programa original del área digital de Chilevisión, que estará bajo la conducción del denominado “periodista urbano de Chile”, donde seremos parte de una conversación llena de momentos divertidos e íntimos entre Diego González y el cantante de música urbana.

Podrás ver a tu artista favorito salir de su zona de confort, haremos que rompa su rutina con estos entretenidos desafíos que deberán superar. Además nos contarán cosas inéditas de sus vidas personales, amores, carreras, entre otras.

¿Cómo ver Urbanos a Prueba?

Los capítulos del nuevo programa de Chilevisión estarán disponibles todos los jueves, a partir del 10 de noviembre a las 20:00 horasUrbanos a Prueba se estrenará por CHV.cl y nuestro canal de Youtube Chilevisión, además también estará disponible en el canal Chilevisión Contigo en Pluto TV.

¿Aún no sabes quien es el primer entrevistado? Conoce todos los detalles en la siguiente nota ¡De clase mundial! Urbanos A Prueba reveló al protagonista de su primer capítulo






Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad