Video se volvió viral: Músico explotó en llanto al darse cuenta que tocará en la boda de su ex pareja - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Video se volvió viral: Músico explotó en llanto al darse cuenta que tocará en la boda de su ex pareja

El hombre no pudo contener las lágrimas al ver a su ex novia vestida de blanco. Revisa aquí el emotivo video.

Viernes 1 de julio de 2022 | 13:30

Un músico se ha vuelto viral debido a que fue a tocar a un matrimonio y descubrió que se trataba de la ceremonia de su ex pareja. Se trata del mexicano Brian Rodríguez, un trombonista quien publicó el video en TikTok con el siguiente texto: "Me tocó trabajar en la boda de mi ex".

El joven músico acudió como de costumbre a un evento junto a su banda con la que suele animar, pero para su sorpresa, no se trataba de una fiesta más, sino de la boda de su ex pareja. Al ver a la mujer, el sujeto no aguantó el llanto en medio de la celebración.

En medio de eso, se ve cómo una persona le asiste con un vaso de agua, afirmando entre risas que "aún me atiende mi ex suegro".

Hasta el momento no se sabe si es un caso real o es una broma que se convirtió en viral. El video lleva más de 7,2 millones de reproducciones y más de 1.200 comentarios, donde principalmente se burlaron de la particular situación:“Trabajo es trabajo”, “Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro”, “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, “Jajaja, la sonrisota al final con la cuba” y “No sé si reír o llorar”, escribieron algunos usuarios.

Revisa el video aquí: