Top viral: Un resumen de lo más visto en la semana en Tiempo Libre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Top viral: Un resumen de lo más visto en la semana en Tiempo Libre

Tiempo Libre preparó un resumen de las notas más virales en los últimos días.

Viernes 8 de octubre de 2021 | 11:55

1. Marcelo "Chino" Ríos cobra $850 mil por video con saludo personalizado

El extenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, se unió a "Cameo" la plataforma digital donde los famosos cobran por enviar saludos personalizados a sus fans. Cobrará cerca de $121.590 por un saludo personalizado y en el caso de querer promocionar un negocio el valor es $851.130.



Lee la noticia completa aquí

2. Viralizan video de Arturo Vidal en supuesto estado de ebriedad

Arturo Vidal fue grabado a escondidas. El video se viralizó en Twitter un video donde se ve al jugador del Inter de Milán en supuesto estado de ebriedad junto a sus amigos.



Puedes revisar la nota completa aquí.

3. El difícil momento que enluta a Carla Jara

La actriz nacional, Carla Jara, compartió un triste mensaje en su cuenta de Instagram, donde revela una triste pérdida que sufrió recientemente.



Entérate de los detalles aquí.

4. Cecilia Bolocco causó revuelo al publicar foto sin maquillaje

Por medio de su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco, compartió una fotografía donde se le ve  tinturando su cabello ya que se preparaba para un importante hecho.



Si quieres saber el motivo de su operación, haz clic aquí.

5. Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness

La ex chica reality y participante de El Discípulo del Chef, Nicole “Luli” Moreno, sorprendió a su seguidores al dar a conocer que ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness. 

Recordemos que la también empresaria forma parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), en este contexto, compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros de su presentación y su triunfo.



Descubre de qué se trata aquí

6. Coco Legrand sufrió accidente en motocicleta

El humorista Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, sufrió un accidente en moto en el sector de La Pirámide, en la región Metropolitana y debió ser operado de urgencia. 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, el comediante chileno de 74 años, se cayó del vehículo mientras se encontraba disfrutando de un paseo con otros motociclistas.

Lee la noticia completa aquí