Top viral: Esto ha sido lo más visto de la semana en Tiempo Libre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Top viral: Esto ha sido lo más visto de la semana en Tiempo Libre

Tiempo Libre preparó un resumen de las notas más virales en los últimos días.

Miércoles 15 de septiembre de 2021 | 14:58

1. "Jamás ha cometido delito alguno”: Defensa de Francisco Huaiquipán exige su libertad inmediata

Recordemos que el ex futbolista está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Colina I tras ser sorprendido ingresando 8 teléfonos celulares, además de cocaína y pasta base. Durante estos días, volvió a la palestra ya que su abogada, Gloria Chamorro, presentó una apelación a la medida.

Lee la noticia completa aquí

2. Cuestionan fuertemente a Kathy Contreras tras publicar fotografías comiéndose su placenta.

La conocida ex chica reality Kathy Contreras compartió por medio de sus redes sociales una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que causó mucha controversia, ya que son registros de ella comiéndose la placenta después de dar a luz a su hija, Selva, específicamente, consumiéndola por medio de un batido con frutos rojos.

Puedes revisar la nota completa aquí.

3. Gala Caldirola aclaró los rumores sobre su supuesta relación con Iván Potro Cabrera

La modelo Gala Caldirola decidió hablar de los rumores que la vinculaban con Iván Cabrera, aclarando que se encuentra soltera y disfrutando junto a sus amigos en Cancún, entre ellos Iván Cabrera, Helénia Mélan y Suro Solar.  Más tarde, hizo noticia nuevamente al compartir un video besándose junto a su amiga y compañera de programa en "El Discípulo del Chef", Helénia Mélan.

Entérate de los detalles aquí

4. Perla Ilich realiza rifa para poder operarse

La conocida gitana, Perla Ilich, anunció a través de su cuenta de Instagram que realizará una rifa para poder realizarse una operación. La influencer ofrece un vehículo Citroën Nemo del año 2015, el valor del número es de $15.000. 

Si quieres saber el motivo de su operación, haz clic aquí.

5. Revelan pistas del supuesto romance de Alexis Sánchez con modelo rusa

La periodista de farándula, Cecila Gutiérrez, lleva bastante tiempo insinuando que el niño maravilla, Alexis Sánchez, mantiene una relación amorosa con una modelo rusa, Katerina Safarova. Durante los últimos días se dieron a conocer diversas evidencias que podrían demostrar la confirmación de esta nueva pareja.

Descubre de qué se trata aquí.