¡Navidad soñada! La casa de 'Mi pobre angelito' estará disponible en Airbnb para arrendar este diciembre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Navidad soñada! La casa de 'Mi pobre angelito' estará disponible en Airbnb para arrendar este diciembre

La casa de mi pobre angelito está actualmente disponible para su arriendo a través de la aplicación de alojamientos Airbnb.

Jueves 2 de diciembre de 2021 | 18:41

¿Te imaginas pasar una Navidad como la película Mi Pobre Angelito? Durante esta jornada se dio a conocer que la célebre propiedad de la película estará disponible para arrendar por medio de la plataforma Airbnb. ¿Cómo se puede acceder? La plataforma de arriendo  anunció que se realizará una subasta en la cual el ganador podrá arrendar la vivienda durante la noche del próximo 12 de diciembre.

ESO NO ES TODO: La recepción será protagonizada por el actor de la cinta Devin D. Ratray, quien le dio vida a Buzz en las dos oportunidades. 

“Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa donde comenzó la historia de Mi Pobre Angelito (sin la interrupción de molestos intrusos). El hermano mayor de la familia, Buzz, pasará la noche en la casa de su infancia, mientras los demás McCallisters están fuera de vacaciones”, publicó la plataforma. 

Asimismo, indicaron: “Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado, trampas explosivas en abundancia (¡pero no te preocupes, tu las colocarás, no las esquivarás!), la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una persona de la vida real: tarántula”.

FECHAS CLAVES: La subasta se inicia el martes 7 de diciembre teniendo como fecha límite el 11 del mismo mes. 

CRUZADA SOLIDARIA: La compañía señaló que los fondos recaudados irán destinados en ayuda de un hospital infantil en Chicago.