"Juntos por un Mundo Mejor: Nickelodeon Latinoamérica lanza campaña para promover los valores de diversidad e inclusión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Juntos por un Mundo Mejor": Nickelodeon Latinoamérica lanza campaña para promover los valores de diversidad e inclusión

La cruzada se apoyará de los icónicos personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital.

Miércoles 6 de julio de 2022 | 15:39

Nickelodeon Latinoamérica en alianza con Plan Internacional anunció el lanzamiento de una nueva campaña pro-social titulada: “Juntos Por Un Mundo Mejor” con el fin de promover los valores de diversidad e inclusión para que las niñas y niños aprendan a aceptar y respetar las diferencias de aquellos que los rodean.  

La directora regional de Plan International para América Latina y el Caribe, Débora Cóbar, señaló: "Estamos entusiasmados con esta campaña que tendremos en alianza Plan International y Nickelodeon, porque estaremos apoyando a generar conciencia de lo importante que es entender que somos diferentes y que no solo debemos aceptar esas diferencias sino valorarlas y respetarlas. Unir esas diferencias nos hace mejorar el futuro para todas y todos".

ICÓNICOS PERSONAJES: La campaña “Juntos Por Un Mundo Mejor” se representará personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Los Loud House, Los Casagrandes, Los Rugrats, TMNT, Avatar y Los Smurfs destacando los valores de diversidad e inclusión para la creación de contenido digital y en redes sociales.

Es importante recalcar que varios personajes e historias de Nickelodeon representan la diversidad en diferentes sus formas y en todos los programas con el objetivo de construir un mundo mejor.