Fran Conserva contó triste conversación que tuvo con su mamá: “La relación de mi familia con la muerte cambió” - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Fran Conserva contó triste conversación que tuvo con su mamá: “La relación de mi familia con la muerte cambió”

La hermana de Claudia Conserva reveló lo que le dijo su madre tras hablar sobre la muerte.

Martes 24 de enero de 2023 | 15:17

Fran Conserva recordó en el reciente episodio de Milf, programa que conducía su hermana Claudia antes de ser diagnosticada de cáncer, una conversación que mantuvo con su madre respecto a la muerte.

“¿Y tú que piensas sobre hablar de la muerte con tu mamá?”, fue la pregunta que le hizo Aranzazú Yankovic.

Ante esto, Fran aseguró que “atroz, atroz, no me gusta”, en referencia a la lucha que enfrenta su hermana y a la avanzada edad de su madre.

“Antes, cuando mi mamá estaba más joven, sí, porque era como algo muy lejano. Ahora la relación de mi familia con la muerte cambió; entonces ya no es como ‘uno se muere cuando viejo’, tomó una connotación de verdad seria”, añadió.

Más adelante, reveló que hace algún tiempo tuvo una conversación con su madre que la afectó mucho.

“Mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: ‘quiero que sepas, cuando muera, que yo fui muy feliz contigo, hija… Se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado”, lamentó.

“No la soporto, la encuentro lo peor, pero la amo con toda mi alma. No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas”, sentenció.