Drew Barrymore dijo sin filtro que podría pasar años sin tener relaciones sexuales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Drew Barrymore dijo sin filtro que podría pasar años sin tener relaciones sexuales

La actriz se confesó en su programa de televisión "Drew Barrymore Show".

Viernes 7 de octubre de 2022 | 13:42

Drew Barrymore sorprendió al mundo esta semana al confesar que podría pasar más de seis meses, e incluso años, sin tener relaciones sexuales.

Durante su programa de televisión “Drew Barrymore Show”, la actriz se refirió a los dichos que dijo su colega Andrew Garfield en el podcast de Marc Maron, donde habló de su papel, específicamente de cómo se preparó, para la película Silence.

El actor que interpretó a Spider-Man manifestó que realizó una serie de medidas con el objetivo de acercase al catolicismo y a los jesuitas, por lo que comentó que pasó gran parte de su tiempo con un sacerdote de New York. Pero eso no fue todo porque también confesó que mantuvo la castidad durante seis meses.

En este contexto, Drew se preguntó “Qué me pasa que seis meses no me parece mucho tiempo?”, a lo que su compañero agregó “Ese es el titular: ‘Drew puede durar seis meses, no es gran cosa’”. Sin embargo, la actriz que protagonizó E.T agregó que incluso podían ser años.

Cabe recordar que en 2016 Barrymore se divorció del padre de sus hijas, Will Kopelman y desde esa fecha no se le ha conocido una nueva pareja.