¡De película! Mujer se quedó encerrada con su cita a ciegas por confinamiento - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡De película! Mujer se quedó encerrada con su cita a ciegas por confinamiento

La mujer compartió imágenes de su inesperada estancia junto al desconocido.

Jueves 13 de enero de 2022 | 15:01

Un inesperado hecho ocurrió en Zhengzhou, una ciudad en el centro de China, la cual enfrenta un fuerte aumento de casos de contagiados de Covid-19. ¿De qué se trata? Una mujer de 30 años con apellido Wang decidió reunirse con su cita a ciegas el 6 de enero, sin embargo, cuando la mujer estaba apunto de retirarse de la casa de conquista, todo el vecindario se había confinado rápidamente.

Según relató la protagonista de la historia, debió quedarse en la casa de su nueva conquista y reveló detalles de cómo fue convivir con él: "Me estoy haciendo mayor ahora, mi familia me presentó 10 partidos. La quinta cita quería mostrar sus habilidades culinarias y me invitó a su casa a cenar".

A través de sus redes sociales, la mujer publicó su particular experiencia donde muestra a su cita cocinando, limpiando y trabajando a distancia. Como era de esperar, la historia se hizo viral y se convirtió tendencia en Weibo, la plataforma similar a Twitter de China. Mira el video aquí. 

En una conversación con el medio The Paper, Wang expresó: “Durante la cuarentena, siento que aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás de él es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial". 

Es importante recalcar que Zhengzhou ha informado más de cien casos diarios de Covid-19 tras un brote, debido a esto, las autoridades cerraron el martes todos los negocios no esenciales, como salones de belleza, prohibieron cenar en restaurantes y suspendieron autobuses y taxis en áreas de mayor riesgo.