¿Causa distracción? Apoderados solicitaron el despido de una profesora por su voluptuoso cuerpo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Causa distracción? Apoderados solicitaron el despido de una profesora por su voluptuoso cuerpo

Los padres de los estudiantes de cinco años reclaman que su figura los "distrae" y no prestan atención a las clases.

Viernes 19 de agosto de 2022 | 12:41

Reiteradas críticas ha recibido una profesora de preescolar en New Yersey debido a su voluptuosa figura. Según los padres de los pequeños estudiantes, la maestra los "distrae" con su figura y no se concentren en las clases.

La manera de vestir de la educadora ha escandalizado a los apoderados, por lo que solicitaron su despido inmediato del establecimiento escolar. Debido a esto, la mujer reflexionó al respecto e hizo sus descargos a través de sus redes sociales.

“Artista, maestra de arte, influencer, etc. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy”, manifestó la proferosa conocida como "The Art Teacher".

Por otro lado, la maestra hizo una crítica a aquellos apoderados que la critican. Alguna gente cree que estamos hechos de piedra y que no tenemos sentimientos. Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional…”, selañló.

Además, aclaró que su vestimenta para realizar clases es la adecuada y que no es para nada inapropiada. De hecho, manifestó que los niños no son lo que se distraen y tiene ese tipo de pensamientos, sino que son sus propios padres.