"Vengo a compartir mi experiencia": Pedro Alonso se encuentra de visita en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Vengo a compartir mi experiencia": Pedro Alonso se encuentra de visita en Chile

El actor español llegó a nuestro país con dos objetivos. Entérate de más detalles a continuación.

Lunes 1 de agosto de 2022 | 18:08

El actor y director español, Pedro Alonso, fue entrevistado este lunes 1 de agosto por la "Radio ADN" durante el estreno de "País ADN" junto a Aldo Schiappaccase e Isabel Tolosa. El ex actor de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile para realizar charlas y promocionar su segunda obra literaria "Libro de Filipo".

"Vengo a conocer Chile, a tener un primer encuentro con vuestra cultura y al día 3, el miércoles, al ciclo de conferencias "El día después", en el Teatro Oriente a las 8 de la noche, voy a contar todo, todo" comentó el actor oriundo de Vigo, España.

Otro motivo de su visita en nuestro país es para publicitar su libro, que según sus comentarios trata de "Un soldado italiano en tiempos del imperio, que viaja al oriente, conoce al líder de un grupo rebelde y le cambia la vida". Además, Alonso añadió: "Lo puedes leer como una novela, pero si hiciésemos una película, sería una película de un soldado".

Pero al preguntarle sobre su estadía en nuestro suelo nacional, Pedro Alonso manifestó: "Vengo a compartir mi experiencia y a devolver un poco el afecto torrencial que he recibido de Chile y de muchos países latinoaméricanos".

Puedes escuchar la entrevista completa haciendo "click" en el siguiente link.