¡Es oficial! La quinta temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno en Netflix - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Es oficial! La quinta temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno en Netflix

El servicio de streaming anunció la fecha que debutarán los nuevos capítulos de la serie sobre la Reina Isabel II, a dos semanas de su muerte.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 11:45

A dos semanas de la muerte de la Reina Isabel II, Netflix reveló recientemente que The Crown regresará a la plataforma con sus nuevos episodios durante el penúltimo mes del año.  

A través de sus redes sociales, el streaming compartió una fotografía en la que confirmaba que la quinta temporada de la serie, que sigue la vida de la exmonarca y la familia real británica, llegará el próximo 9 de noviembre de 2022.

En esta oportunidad, Imelda Staunton será la encargada de darle vida a quien gobernó por más de 70 años Inglaterra y los países de la Commonwealth. Además, Elizabeth Debicki personificará a Lady Di y Dominic West protagonizará al actual rey Carlos III.

Los nuevos capítulos seguirán a la familia real a lo largo de la década de 1990, incluyendo el “annus horribilis” traducido como “año horrible” debido a que en 1992 tres de los cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió.

También, se espera que aborde en los conflictos, la crisis matrimonial y el controvertido divorcio de Diana de Gales con Carlos.