Viralizan violenta riña en feria navideña de Antofagasta: Implicados serían menores de edad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Viralizan violenta riña en feria navideña de Antofagasta: Implicados serían menores de edad

Carabineros solicitó iniciar una investigación para aclarar los hechos tras la brutal pelean en plena feria navideña.

Miércoles 7 de diciembre de 2022 | 13:50

Este martes se viralizó en redes sociales el video de la violenta riña que protagonizó un grupo de ocho personas, entre hombres y mujeres, al interior de una feria navideña en la comuna de Antofagasta.

El registro muestra que los involucrados propinaron puñetazos y patadas a la vista de niños y adultos que se encontraban en el lugar. De hecho, fue uno de los testigos quien procedió a grabar lo que estaba ocurriendo y publicarlo.

Desde Carabineros señalaron que no existió denuncia por el hecho. “No hubo denuncia a nivel 133 ni tampoco personas que se hayan acercado a una unidad policial”, manifestó el coronel Farid Sales, jefe de Operaciones 2ª Comisaría de Antofagasta.

Sin embargo, al tomar conocimiento de la situación, realizaron una denuncia de oficio al Ministerio Público para que haya una investigación al respecto. 

Por su parte, una de las locatarias detalló a 24 Horas que “eran unos niños que no superaban los 15 o 16 años, se agarraron a combos, insultaron, se fueron encima del negocio (…) Yo empecé a gritar, llamamos a los guardias, los sacamos para afuera”.