"Van adoctrinar a sus niños": La teoría “conspirativa” de Daniella Chávez sobre vacaciones de invierno adelantadas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Van adoctrinar a sus niños": La teoría “conspirativa” de Daniella Chávez sobre vacaciones de invierno adelantadas

A través de redes sociales, la ex chica Playboy escribió una particular hipótesis sobre las vacaciones de invierno y la nueva Constitución. Revisa aquí sus controversiales dichos.

Martes 5 de julio de 2022 | 18:38

La modelo chilena, Daniella Chávez, compartió una curiosa teoría sobre las “vacaciones anticipadas” de los profesores.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer aseguró que el propósito de los docentes será “adoctrinar a los niños” con el objetivo de inclinar la balanza a favor del Apruebo“Van a enseñar la Nueva Constitución en los Colegios!! ¿Les quedó claro para que eran las vacaciones anticipadas de los Profesores? debían aprenderse el texto constituyente para adoctrinar a los niños y hacer cambiar a sus padres”.

En la misma línea, indicó que los docentes: “van adoctrinar a sus niños en los colegios para que los convenzan a ustedes sobre qué votar. ¿Que harán los apoderados ? A las personas más humildes les llegará el mensaje equivocado”.

Asimismo, la ex chica Playboy expresó: “ahora le dicen desinformar a decir la verdad! Será la palabra de Moda, junto al Fake News ahora desinformar será el Caballito de batalla! Van a ir en masa a sus publicaciones a decirle que está desinformando”. De igual forma, recalcó que “el Rechazo no es de derecha”.