¡Tuvo que pedir ayuda! Coté López vivió bochornoso episodio en la playa - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Tuvo que pedir ayuda! Coté López vivió bochornoso episodio en la playa

La influencer Coté López vivió particular chascarro en la playa y se vio obligada a pedir ayuda.

Martes 19 de octubre de 2021 | 15:08

Hace un tiempo, Coté López anunció el lanzamiento de su línea de ropa deportiva, debido a esto ha estado muy ocupada. En ese contexto, el lunes decidió ir con su equipo de trabajo al litoral central para grabar una sesión de fotos con los productos. 

Sin embargo, ocurrió un hecho inesperado y retrasó toda la jornada laboral, mientras iban por el camino de arena, el auto que manejaba la modelo e influencer se quedó enterrado. 

López decidió compartir ese momento con sus seguidores y se tomó lo ocurrido con humor: “Weo… qué brutal, me quedé aquí. Yo dije ‘no podemos seguir, hay arena blanda’ y tú me dijiste ‘sigue’. Aquí estaba más duro, había como un montecito y acá estaba más blando”.

“Matías, tú me sacas ahora de acá, esto no es chistoso. Me van a tener que remolcar… tiré para adelante y para atrás y nada. Mi gente, ayuda ¿Qué se hace aquí?”, increpó a uno de sus compañeros. 



Afortunadamente, el auto logró salir de la arena con la ayuda de todos. “¡Vamos, salió!… ¿Saben qué? No les recomiendo meterse a la playa con auto”, finalizó la empresaria.