"Trabaje, mijita…": La polémica respuesta de Luli a Adriana Barrientos tras polémicos dichos - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Trabaje, mijita…": La polémica respuesta de Luli a Adriana Barrientos tras polémicos dichos

Una enemistad icónica de la farándula criolla es la relación entre Nicole Moreno y Adriana Barrientos.

Miércoles 24 de noviembre de 2021 | 15:56

Recordemos que la semana pasada, la modelo magallánica, Adriana Barrientos, estuvo en el ojo del huracán tras recibir múltiples críticas por sus dichos en programa digital "Sin Editar" y posteriormente, sus similares comentarios en "Pecados Digitales".

En la primera ocasión, la también ingeniera le confesó a Pamela Díaz: "Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones".

Posteriormente, reafirmó sus dichos en el programa de Mega y también, catalogó a Nicole Moreno como su "peor enemiga televisiva". En ese sentido, la "Leona" fue acusada de machista.

RESPONDIÓ LULI:  A comienzos de la semana, Nicole Moreno decidió alzar la voz y referirse a los dichos de la modelo. A través de su cuenta de Instagram publicó su respuesta.  "Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase!". Trabaje, mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor", fue parte del descargo de Luli.

Asimismo, la figura fitness le aconsejó a Barrientos: "Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello".