“Todavía lo amo”: Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Todavía lo amo”: Joven intentó sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Una joven quiso sorprender a su novio con un lindo gesto, pero la sorprendida resultó ser ella al dar cuenta que la estaban engañando. Revisa aquí el video.

Martes 5 de julio de 2022 | 16:38

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer muestra que prepara un almuerzo con el fin de sorprender a su novio en el lugar de su trabajo, sin embargo, no resultó cómo esperaba.

A través de TikTok, una usuaria (meidycristina1999), compartió su historia revelando que cuando llegó con el almuerzo, la joven descubrió a su novio con una compañera de trabajo.

“Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, es parte de lo que se puede leer en la conversación de WhatsApp que compartió en el registro.

A pesar de supuestamente haberle sido infiel a la joven, su novio le pide que lo perdone y que aún así le lleve la comida, esto molestó pero también hizo reír a muchos usuarios en la plataforma.

Como era de esperar, el video no pasó desapercibido y superó los 17 millones, 1.7 milones de likes y más de 14 mil comentarios como: "Que la compañera de trabajo le lleve la comida" y "Te soy infiel pero trae la comida", "Lo peor es que se veía muy buena la comida".

Revisa el video aquí: