“Toda su fe puesta en mí”: Naya Fácil reveló que será formalizada el miércoles - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Toda su fe puesta en mí”: Naya Fácil reveló que será formalizada el miércoles

La influencer dio a conocer que le había llegado la notificación del Poder Judicial sobre la querella en su contra por los eventos ocurridos en la comuna de Caldera en 2019.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 10:53

Naya Fácil enfrentará esta semana el proceso final del juicio por los incidentes ocurridos en Caldera en 2019, así lo dio a conocer la misma influencer en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la figura nacional contó que el pasado viernes, el Poder Judicial le notificó que este miércoles 28 de octubre se realizará finalmente su audiencia de formalización.

“Hasta aquí llegó la felicidad. Me contestaron del Poder Judicial, la hue… ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora! Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí porque me van a formalizar hue… ahí el Magistrado va a decidir que es lo que pasa con Naya Fácil”, manifestó en una historia.

En la misma publicación agregó “jamás en mi vida pensé mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más hue… Voy a guardar silencio, no voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera, nada, me voy a quedar piola hasta que se sepa si realmente me van a sentenciar. La media volaita”.

En esta misma instancia, aprovechó para hablarle a las mujeres privadas de libertad. “Hola chiquillas de Colina, yo nunca le he tenido mala a ustedes, ¿cómo están?, ¡Ay hueón, estoy c…, mamadísima! Saludos a todas las cabras privadas de libertad”.

Más tarde, pasó cerca de la cárcel de mujeres de San Miguel, por lo que les mandó saludos y aprovechó de corregir que en Colina se encuentra los hombres y no las mujeres.

Cabe recordar que, en 2019, cuando Naya fue a hacer un evento a una disco en Caldera, se desnudó en una iglesia, por lo que se querellaron en su contra. Ella aclaró que este no era un gesto contra la religión misma sino contra los curas.