"Tengo privilegios": Belén Mora rompió el silencio tras críticas luego de dar a luz en una clínica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Tengo privilegios": Belén Mora rompió el silencio tras críticas luego de dar a luz en una clínica

La comediante respondió las insólitas críticas que recibió tras referirse al caso de Cristián de la Fuente. Revisa aquí sus dichos.

Martes 28 de junio de 2022 | 15:48

La semana pasada, el actor nacional, Cristián de la Fuente, realizó diversas declaraciones que no dejaron indiferentes a muchos. El productor de cine reiteró estar contra la nueva Constitución y aseguró que hay muchos más como él: “Yo conozco a mucha gente. Muchos deportistas y no tanto actores, pero sí conductores de televisión y gente que trabaja en la televisión, que quieren votar Rechazo. Pero tienen miedo de decirlo, porque después los funan en Twitter”.

El actor fue foco de varias críticas. Incluso, la comediante nacional, Belén Mora, se sumó a los comentarios, señalando: “El privilegio de creer que no tienes privilegios”.

Posteriormente, el comunicador y ex panelista de CQC, Sebastián Eyzaguirre, se refirió en duros términos contra la actriz y apoyó a Cristián de la Fuente: “Le tienen miedo a las ideas. ¿Y saben por qué le tiene miedo a las ideas? Porque su ideas son malas. Porque si no es por ‘Pinochet, y los ricos, y los privilegios y a quién le ganaste vos como actor’ (…) Besos, especialmente para ti, Belencita y Ale“.

Incluso, compartió una fotografía de Belén Mora atendiéndose en la Clínica Alemana: “¿Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos ? ¿Vas hablar de privilegios ajenos (De la Fuente) desde la Clínica Alemana? Jajaja Las patitas Belencita. Besos. Me da lo mismo tu posición política. Lo que me revienta es el doble discurso que tienen todos ustedes“.

Tras esto, la actriz recibió una ola de cuestionamientos en la misma red social. Ante esto, respondió: “Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no se de donde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Qué les afecta tanto!”.

Y finalmente, Sebastián Eyzaguirre, volvería a arremeter: “Disculpas Belencita. ¡No pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja!Nanai. Posdata: si te quieres comer el durazno. báncate la pelusita. Ni te metas al barro con los que te quedan XL“.

RELACIONADOS