"Te amo de una manera inexplicable": La pareja de Ingrid Aceitón emocionó con profundo mensaje tras el nacimiento de su hija - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Te amo de una manera inexplicable": La pareja de Ingrid Aceitón emocionó con profundo mensaje tras el nacimiento de su hija

Luego de la lamentable pérdida de su primera hija en común, la ex chica reality esta vez logró dar a luz, siendo el padre de la bebé quien confirmó la noticia y emocionó tras honesto mensaje en redes sociales.

Jueves 27 de enero de 2022 | 19:32

Fueron meses turbulentos en donde la modelo Ingrid Aceitón recurrió a sus redes sociales para compartir una lamentable noticia, que conmocionó a sus seguidores. Tras tiernos meses de espera, de manera trágica e inesperada, la influencer anunció la pérdida de su primer embarazo.

En dicha instancia ambos padres decidieron mantener el recuerdo de su pequeña Alice y no tomarse dicha experiencia como un embarazo que no pudo llegar a término, sino como a una hija que tuvieron, y que tristemente partió.

Y como tras la tormenta siempre sale el sol, el "bebé arcoíris" llegó prontamente para esta pareja. Ada, la segunda bebé de Aceitón e Ignacio Jélvez, nació este lunes, siendo su padre quien confirmó la noticia con un emotivo y profundo mensaje, que compartió en su cuenta de instagram (@nashito_ag).

"Papi será león ante toda hiena que te quiera dañar. Refugiada ante las manos de Dios estás vida mía", fue parte de lo que escribió el atista e imitador.

Más tarde, compartió la siguiente imágen, catalogando el nacimiento de su pequeña como "un sueño hecho realidad".

"Me emocioné hasta las lágrimas al leer tu publicación, que lindo lo que están viviendo...", "Salió con los.ojitos de la Ingrid ?😍" y "Dios es grande y sus tiempos son perfectos...", fueron parte de los mensajes que recibió esta joven pareja, que se ha volcado con entusiasmo y compañerismo en la aventura de la paternidad.