"¿Será depresión?": Los dichos de Helhue Sukni que provocaron preocupación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"¿Será depresión?": Los dichos de Helhue Sukni que provocaron preocupación

El video publicado por la abogada generó preocupación en sus seguidores.

Jueves 16 de septiembre de 2021 | 15:57

Como es costumbre, la controversial abogada, Helhue Sukni, subió un característico video en su cuenta de Instagram, donde aprovechó a contar detalles de su semana y confesó que se encuentra bastante agotada debido ha que ha realizado muchos trámites antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Hola amigos, llevaba cuatro días sin hacerle videos, la tía Helhue está cansada, he tenido millones de cosa que hacer, he salido mucho...El video de hoy dice relación con el cansancio porque la tía Helhue tiene una sensación rara, cuando dan las seis de la tarde le dan ganas de acostarse, entonces, me dan ganas de acostarme ¿no será depresión?, quiero estar todo el día acostada ¿será el frío?”, agregó la defensora.

Asimismo, aprovechó la instancia para referirse a sus panoramas en Fiestas Patrias, señalando que desde hoy comenzará a festejar e incluso hizo una broma sobre asistir a una fonda clandestina: “Otro tema les iba a tocar es el que dice con relación las Fiestas Patrias, desde mañana empiezo a festejar las Fiestas Patrias, el viernes es feriado ¡qué rico!, ¿a dónde voy a ir? no sé, ¿iré a una fonda clandestina?, no sé, ahí veré donde voy”.

Sus primeros dichos que aludían a la salud mental de la abogada provocó preocupación en sus 699 mil seguidores, quienes le comentaron: "te hiciste ver la tiroides puede ser eso", "o igual paso cansada yo creo q es el cambio de hora ,tengo sueño y flojera ojalá pase pronto" y “​​Puede ser el cambio de hora!!!”. 

Sin embargo, algunos cuestionaron su cansancio ya que le recordaron que se fue de vacaciones recientemente a Europa: "pucha tía recién vienes llegando de unas vacaciones sonadas y una mujer .chora y independiente y depresiva no poh.tia tire pa arriba un beso", "Helhue no es depresión, de lo contrario no tendrías ánimo de levantarte, ni menos de vestirte y arreglarte. Las vacaciones también cansan ,lo mejor es descansar en casa y estar más relax, cuídate”, "jajaja jajajaja jajaja, no es depresión es aburrimiento!!..Si tuviera depresión no se arreglaría, ni pensaría salir a divertirse!" y “Helhue me caes súper bien. Pero tú sientes que estás cansada y eso que te la pasas de vacaciones, es injusto que te vivas quejando. Ya que el chileno corriente con cuea tiene vacaciones 1 vez al año y tu que te la pasas de viaje te vives quejando que estás cansada jajaja”.